jueves, 23 de julio de 2009

Consentida

Cómo no consentir a la princesa de mi vida?
Cómo no prermitirte el privilegio de sentirte viva,
si eso es lo que todos necesitamos hoy
sentir afecto, pasión, cariño....ternura.

Comprende que solo soy un bohemio empecinado
en darte todo el amor que necesitas
y llevarte a ese lugar donde juré estaríamos solos
amándonos sin ninguna atadura.

Cómo no acariciar tu rostro tan lejano de mis dedos?
Cómo no disfrutar de esa encantadora sonrisa angelical.
Segur cada uno de esos seres celestiales
quisieran verse como tú te ves.

Me conmueve el saber que estas sonriendo,
me llena de alegría saber que estas viva
y esperando mis efusivas palabras
que opacan quien verdaderamente te escribe.

No soy nada especial para que te fijes en mí
pero si lo suficientemente valiente para atreverme a amarte,
a consentirte y a encontrar en tí
el lado apasionado que siempre estás buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario