domingo, 26 de julio de 2009

Por qué dudas?


Por qúe dudas de mi amor oh princesa?
si al rayar el alba estaré allí para tí.
No pienses que me he olvidado lo que eres
lo que significas y representas para este débil e inútil corazón.

Piensas que por todas las palabras escuchadas cambiaré mi opinión acerca de tí? De ninguna manera.

Lo que no me mata me hace más fuerte y lo que no me debilita me aumenta valentía.

Y aunque la torrencial lluvia anegue nuestra barca, podremos llegar sanos y salvos a tierra firme
si nos tomamos de la mano y caminamos en favor del viento.

El mar es traicionero, pues tras esa tranquila calma se esconde un feroz alud de agua dispuesto a borrarnos de la faz de la tierra.

Por qué dudas de mi amor?
solo los que aterrizan mal tienen duda,
pero yo sigo sobrevolando sobre tierra firme
entre montañas y valles he de recorrer mi hermoso vuelo
soñando, viviendo, imaginando y recordando
cada gesto y cada palabra que salieron de tu boca
el día que me declaraste tu amor.

Yo no fingo no amarte, eso sería pecado,
mentirle a mi corazón sería la peor traicion,
pero he de contenerme para que las malas lenguas
sean aquietadas por la paz de mi silencio.

Pero te amo de verdad, aún lo dudas?
te lo demostraré el día que decida aterrizar
porque lo haré en tu morada y conocerás
que no hay duda más grande que la no conocida,
pero al conocerla sabrás que el temor
fue el mayor pretexto para fingir que dudabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario