jueves, 23 de julio de 2009

La tierra temblará

La tierra temblará y todo lo que vemos desaparecerá

Pero mi amor por ti sobrevivirá

A la violencia de la tierra

Porque soy mas fuerte que el más vil de los terremotos.

La tierra temblará bajo tus pies

Cuando te de el primer beso

No sabrás qué ocurrió, solo sabrás

Que disfrutaste cada uno de esos mágicos instantes.

La tierra temblará y el océano absorberá la historia

Y nada podremos hacer mas que iniciar de nuevo;

Y no será un Apocalipsis, sino un nuevo génesis

Donde el amor prevalece sobre el dolor.

La tierra temblará y yo no puedo hacer nada para evitarlo

Porque lo que viene ya fue escrito por El

Y tan siquiera pudiera llegar delante de Su presencia

Y pedirle un segundo más para reír.

La tierra temblará y tu mundo se transformará

Ya no serás tú, porque el nosotros te llenará de alegría

Y sentirás ser la persona más dichosa

Porque hay alguien que te hace temblar junto a la tierra.

La tierra temblará

Pero no sucumbiré a la presión de la muerte

Porque nací para vivir

Porque tengo las agallas para decirte que te amo.

1 comentario:

  1. Precioso... la verdad es que tus textos me parecen muy buenos! Tienes un blog muy interesante...

    Te interesaria intercambiar enlaces con mi web de Tarot?

    Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar