jueves, 23 de julio de 2009

Mis cantares I

Dónde esta el amor de mi amor?
oculto dentro de una cabeza
esperando que llegue el momento
de salir a la luz.

Dónde está la canción de mi amor?
en el tintero evidentemente,
pero lista para inducir
cada uno de tus sentidos a amarme.

Dónde está la dulzura de tus labios?
En el lugar donde debe estar,
añejandose para esperar el momento
de deleitarme en ellos.

Dónde están tus versos de amor por mí?
Aún en tus pensamientos más íntimos,
guardados en un cajón
hasta que llegue el día de desenpolvarlos.

Dónde estás amor mío?
al otro lado de este papel,
esperando el cantar de mis cantares,
sintiendo el amor de mis amores.

Mis cantares son tu medicina,
tu medicina es mi alivio,
mi alivio es verte feliz,
verte feliz me hace escribir más y más.

Quiero atraerte hacia mi,
quiero reternerte junto a mí,
quiero rodearte de lo que soy,
porque lo que yo soy está rodeado de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario