sábado, 25 de julio de 2009

Lo mejor de tí

Lo mejor de tí está esperando
por que salga a luz y otros reciban de ello
es la escencia de tu amor hacia el mundo entero
me da curiosidad saber el futuro,
pues pareciera que ya lo viví
y me da la seguridad que es bello y placentero.

Te veo a tí pero rodeada de mil personas
pero yo no estoy allí,
pienso en tus sueños y anhelos y son hermosos
pero no figuro en ninguno de ellos
como alguien real, sino solamente
una ilusa imagen mental.

Veo tu rostro y me da curiosidad
si algún día lo podré acariciar
con mis dedos llenos de ternura y suavidad,
veo lo mejor de tí
y aún me quedo corto para estar cerca
pues se que algo hay preparado especial para tí.

Y es que Dios te ha agraciado
no en lo externo mas que en lo que no se ve,
pues yo eché una mirada por dentro
y veo a ese angel que me cuida en todo momento,
divina protectora de mi vida
y mi infante razón.

Lo mejor de tí, es lo mejor para mí;
lo mejor de tí es tu esencia y tu presencia;
lo mejor de tí está por venir
y no se si voy a figurar o no como alguien de verdad
pero tan si quiera pueda algún día conocer
y disfrutar de lo mejor de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario