jueves, 23 de julio de 2009

Mordaza

Atado de pies y manos me encuentro
con una mordaza en la boca para no hablar
y gritar a los cuatro vientos
lo que siente mi corazón por tí.
No es una mentira, no es un vil engaño
pero la verdad no puede ser dicha ni escuchada.

En el quebranto de mi alma
me encuentro amordazado
para no hablar, para no decir
para no actuar y para no vivir
me siento violentado
por mi forma de sentir y expresar
la más sincera confesión de mi corazón:
mi eterno amor por tí.

La verdad es la mordaza que me calla
y enmudece lo que mi corazón grita a cada instante
y creo que mi vida se terminará
sin antes haber llenado mis labios de las mejores palabras
y las poéticas frases de amor para tí
y cuando quieras volverme a escuchar hablar
la mordaza callará mi impensable verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario