jueves, 23 de julio de 2009

Simplemente Yo

No hay nada mas hermoso en la vida
que ser uno mismo.
Y tener esa valentía
de enfrentar la vida cada día.

Siento que no soy yo,
porque creo que algo se me perdió
no logro entender dónde o cómo
solo sé que algo ya no está en su lugar
a veces pienso que es mi corazón
o mi razón de vivir.

Creo en el misterio de la vida
en la ineludible coincidencia
de saber que eres tú mi estrella
y yo...simplemente yo.
Terminando en el punto
donde comencé a buscarte, en la nada.

Me falta carácter para decir
que no te amo,
me falta convicción para decirte adiós;
me sobran palabras para expesar
lo mucho que hay en mi corazón
solo para tí.

Quiero encontrar algo especial en mí
que se compare a lo que tú eres
una estrella radiante en mi noche obscura
una perla debajo del ancho mar
y mientras admiro todo lo que tú eres
me volteo y veo que el que escribe
soy simplemente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario