jueves, 23 de julio de 2009

Corriendo

Me parece una locura estar escribiendo
vez tras vez y jamás llegar al final,
es como una carrera que solo inicié
pero no sé a dónde llegar.

No tengo meta pues se ha ido de mí,
no tengo ilusión pues acabo de despertar;
mi momento de decir adiós se está acercando
siento como me acecha la soledad.

La vida una vez más se escurre como agua
y mis manos no la han podido sujetar
las gotas se transforman en negras mariposas
que anuncian mi fatal destino.

Quisiera tener la fuerza de voluntad
para detenerme pues no sé hasta donde llegar,
por qué hacerlo, solo por mantener vivo el ideal
de tenerte cerca de mi corazón.

Quiero alcanzarte, correré a ver si lo logro,
no se que sucederá nuevamente, pero seguiré
la vida no es tan larga como quisiera
y correr sin meta es como un barco a la deriva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario