domingo, 2 de agosto de 2009

Cada día esperaré

Anoche te esperaba
pero no apareciste
te busqué con la mirada
pero en la cita no estuviste;

Entonces soñé que te ibas
y que ya nunca regresabas
mi corazón se puso triste
y mi mente se angustiaba;

Desperté por el sobresalto y el temor
y supe que no era verdad
pero aún seguía la paranoia y el dolor
porque no estabas y me invadió la ansiedad;

Hoy que vuelvo a mí mismo
se que por nada del mundo te irás
que estarás cada día a mi lado
y siempre me amarás;

Descubrí que todo fue una pesadilla tonta
que pensé se transformaría en realidad
pero estoy feliz porque nada fue verdad
y puedo seguir esperando verte a mi lado;

Cada día esperaré nuestro encuentro
sabiendo que nos podremos compartir
un pedacito de nuestra alma y entendimiento
porque aún nos resta una vida por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario