jueves, 27 de agosto de 2009

Cuando todo lo demás es mi enemigo

He querido escribir y dedicarte un verso
pero el tiempo no me ayuda
y mientras todo lo demás es mi peor enemigo
cada vez muere en mí lírica inédita para tí.

Por eso no demoraré en desembarcar
y llegar hacia la tierra firme
pues me ha afectado estar en alta mar
y necesito dedicar lo que cada día es para tí.

Sé que no es mucho,
pero está en mi corazón
y sale del tesoro que hay en el
para escribirte y regalarte algo que está dentro.

Cada día es nuevo
y tengo nuevas emociones
que me hacen pensar y vibrar,
reflexionar y accionar.

Te he leido el pensamiento
pero prefiero esperar a que me lo digas
pues se que es con el entendimiento
que las palabras fluyen muy dentro de tí.

Quiero escribir mientras pueda
y entre tanto la inspiración esté fresca,
dame la oportunidad de alimentarla
con tu afecto y cariño de tu alma a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario