sábado, 29 de agosto de 2009

Lo que antes fui

Estoy a un paso entre el amor y la locura
no se, pero he perdido la cordura
y estoy solamente existiendo
porque así es y me tengo que seguir moviendo.

Te has olvidado quien soy
y estás más lejos minuto a minuto
es como una abeja quien toma el polen
y vuela lejos nuevamente a su panal.

Tengo razón, la vida se adueñó de mi sentir
pero lo peor es que no puedo volver atrás
es la sensación de haber perdido el rumbo
y sin tener brújula y adentrarse en altamar.

Mi corazón no dejará de amarte
aunque no sientas tan cerca su calor
y cada vez que quieras regresar
tendré más miel para endulzar tu paladar.

Ahora solamente me queda recordar
y volver a vivir en mi pensar
esos momentos de alegría
de lo que antes fui....

No hay comentarios:

Publicar un comentario