martes, 4 de agosto de 2009

Lentamente

Veo al horizonte y lo encuentro interesante,
pues no tengo idea hacia dónde voy.
Solamente mis sentidos me guian hacia adelante,
lo único que se es que voy por el camino correcto.

No tengo temor, estoy a la expectativa,
pues pareciese como si ya conociese todo ya,
como si una revelación me fue dada años atrás
y hoy solamente me dejo guiar por el deja vú que soñé.

Sin brújula más que mi instinto por sobrevivir
doy paso a paso una avanzada significativa,
como si supiese que me encamino a mi destino
que marcará mi existencia para siempre.

Veo la luz del soy y se que está allí,
siento el viento en mi rostro y se que estoy vivo,
se que aunque lentamente voy caminando
me estoy acercando cada vez más a tí.

Parece una locura saber que ya te conocía
aún sin saber nada de tí.
Pero de algo estoy convencido,
no es la suerte o los sueños, no es mi impulso
sino la historia que se escribe o fue escrita
y lentamente avanzo por esa vereda hacia tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario