domingo, 2 de agosto de 2009

Prometo

Prometo robarte un beso
pues ya me robaste el corazón,
que más da si te lo arrebato
tierna y apasionadamente
y no me dirás que no
porque no lo pediré.

Obtendré la dulce presea
y seré feliz mientras dure
pues luego de eso
no sabré mas
si estaré vivo o muerto
pues habré cumplido un sueño más.

Prometo hacerlo en el silencio de tu sueño
mientras tus ojos no conocen la realidad
y tu mente está sumida en un recuerdo,
ese será el instante para hacerlo
cálida y dulcemente llegaré a tus labios
y podré beber de tu fuente de vida.

Quiero que naveguemos durante unos segundos
por el mar de la ilusión entonada por una canción
en el lugar que se desborda la emoción,
te llevaré a conocer mi amor
y tú me darás la aprobación si es bueno o no
y luego podrás simplemente despertar.

Seran 4 danzarines nada más
bajo la luz del primer ocaso
en un instante mágico y terrenal
pues la vida es eso, simplemente vivir
luego podrás despertar
y sentir que allí acabó todo.

Prometo cumplir la promesa
y ser el guardian de tu corazón
darte el amor que necesitas
y que tu vida sea una canción,
luego podrás despertar del sueño
y saber que tú también tienes corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario