sábado, 1 de agosto de 2009

Un pequeño escrito

No pienso hacer de este escrito un poema
solamente una mención de lo feliz que soy
al saber que tengo una amistad duradera
y que estoy seguro que piensas igual.

Quiero darte la mano
para que salgas adelante en lo que necesites,
aunque eres inteligente y muy audaz,
pero quiero decirte que cuentas conmigo
seré para tí como un hermano.

Te quiero mucho, y no lo voy a esconder
porque eso sería tanto como mentir o pecar,
creo que hay una razón para todo esto,
hasta que Dios diga lo contrario.

Eres una mujer excepcional y por eso te admiro
porque te estas cuidando y a la vez formando
porque sabes cual es tu destino
y te bendigo porque se que estás siguiendo
los pasos de aquel que murió y resucitó
para al tercer día darte un nuevo pacto
que se simboliza con el pan y el vino.

Como tú hay muy pocas y tienes que saberlo,
para que guardes todo lo que tú eres
porque algún día el Señor todopoderoso
te dará la oportunidad de mostrar al mundo
la gran obra que El hizo en tí.

Te amo baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario