miércoles, 12 de agosto de 2009

Te preguntarás...

Te preguntarás por qué me amas
y por qué te amo yo a tí?
te inquietará la respuesta
igual que a mí.

te preguntarás por el final de la historia?
mas yo me pregunto por el comienzo.
Que será más importante? Haberte econtrado
o el día que te conozca en persona?

Te preguntarás si en verdad me amas?
Me pregunto si en verdad lo haces!
Te preguntarás si yo te amo de verdad!
Me pregunto si lo sabrás bien?

Te inquieta el futuro, a mí el presente.
Piensas en el presente yo actúo en el.
Tienes ansiedad por saber, yo por no hacerlo
y vivir cada día a la vez.

Te preguntarás si el futuro es como sueñas?
Yo me pregunto si algún día dejaré de soñar.
Quieres saber que pienso?
En lo que piensas al leer esta línea.

Veo una sonrisa asomarse,
inquieta, ilusionada y hermosa.
Sabes que lo provocó?
El saber que el día pronto viene.

Te preguntas qué día?
yo me respondo cuándo será el día!
Te preguntas si es cierto,
yo responderé que así fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario