miércoles, 5 de agosto de 2009

En tu silencio




No guardes más silencio
pues es mi peor tortura,
habla, grita, susurra y
dibuja con tus palabras mi figura.

Me siento ausente cuando no estás,
no puedo pensar si no lo haces por mí,
dónde están tus labios que escriben?
y cuál es tu escritura silenciosa?

La puedo leer con mi mente,
interpretándola letra a letra,
sabiendo que callas por amor
pero en silencio gritando ese dolor.

No te escondas detrás del silencio
pues se vuelven vacías tus palabras,
cantame la canción que interpretas
queriendo y no queriendo dedicarla.

Por qué estás esclavizada
de lo que no dices?
Por qué te sientes martirizada
cuando desvías la mirada?

No somos dos gotas de agua?
Cuando estas frente a mí
no hay reflejo que se escape
a la vista de cualquiera.

Piensa distante porque no estoy cerca,
habla quedito que siempre te escucharé
escribe con tus labios que conozco tu letra
dime con tus labios lo que soy para tí.

Calla que me encanta que lo hagas
pues el lenguaje corporal me basta,
para interpretarte y estar siempre atento
lo que me dices en tu silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario